Inicio   Prevención   Diagnóstico   Tratamiento   Vida diaria 
 

Imprimir está página

Nosotros subscribimos los Principios del código HONcode. Compruébelo aquí.

Enlaces útiles

Para los pacientes

  • Organizaciones españolas

    • SED www.sedolor.es

      La Sociedad Española del Dolor (SED) es una asociación profesional, multidisciplinar y sin ánimo de lucro, fundada en junio de 1990 con la intención de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática y fomentar la mejora constante en la valoración y la terapia de los pacientes que sufren dolor.

      Ver su Área del paciente

  • Organizaciones americanas

    • Academia americana para el tratamiento del dolor www.aapainmanage.org

      La Academia americana para el tratamiento del dolor (American Academy of Pain Management) es la principal organización sobre el dolor de Estados Unidos. La organización ayuda a los pacientes a encontrar un profesional sanitario que viva en su localidad para que les administre tratamiento. También proporciona materiales científicos y educativos.

    • Asociación americana del dolor crónico (ACPA) www.theacpa.org

      La Asociación americana del dolor crónico (American Chronic Pain Association, ACPA) es una organización de apoyo que ayuda a las personas que sufren de dolor crónico. La ACPA promueve métodos como el ejercicio y las técnicas de reafirmación personal, de autoconcienciación y de relajación. No proporciona consejo médico ni tratamiento.

    • Fundación americana del dolor www.painfoundation.org

      Fundada en 1997, La Fundación americana del dolor (American Pain Foundation) es una organización independiente sin ánimo de lucro del tipo 501(c)3 que ayuda a las personas con dolor proporcionándoles información, consejo y apoyo.

    • Fundación nacional del dolor www.painconnection.org

      La Fundación nacional del dolor (National Pain Foundation) es una comunidad de servicios educativos y de apoyo en Internet para las personas con dolor, sus familiares y sus médicos

    • Fundación de la artristis www.arthritis.org

      La Fundación de la artritis (The Arthritis Foundation) concede becas y ayudas económicas orientadas a descubrir una cura de la artritis y a mejorar la prevención y el tratamiento de esta enfermedad

    • Sociedad americana del cáncer www.cancer.org

      La Sociedad americana del cáncer (American Cancer Society, ACS) es una organización sanitaria nacional no profesional de voluntarios. Tiene la sede central en Atlanta, Georgia. Su objetivo es prevenir el cáncer, salvar vidas y reducir el sufrimiento debido al cáncer.

Para los médicos

  • Organizaciones españolas

    • SED www.sedolor.es

      La Sociedad Española del Dolor (SED) es una asociación profesional, multidisciplinar y sin ánimo de lucro, fundada en junio de 1990 con la intención de promover trabajos científicos sobre los mecanismos y el tratamiento del dolor, sensibilizar a la sociedad sobre esta problemática y fomentar la mejora constante en la valoración y la terapia de los pacientes que sufren dolor.

      Ver también su sección dedicada a las terapias de neuromodulación

    • EFIC www.efic.org

      La EFIC, Federación Europea de las divisiones de la IASP (International Association for the Study of Pain, Asociación Internacional para el Estudio del Dolor), es una organización multidisciplinar de profesionales en el campo del dolor, la ciencia y la medicina que promueve los avances en la investigación, la educación y el tratamiento clínico del dolor y los avances y las prácticas profesionales relacionados con el dolor.

    • IASP www.iasp-pain.org

      Fundada en 1973, la IASP es una organización profesional sin ánimo de lucro dedicada a promover la investigación sobre el dolor y a mejorar el cuidado de los pacientes.

    • AnestCadiz www.anestcadiz.com

      AnestCadiz es una web andaluza independiente que tiene como objetivo dar a conocer las ideas e iniciativas nacidas en el ámbito de la Anestesiología, Reanimación y Terapia contra el Dolor.

    • Medtronic en Inglaterra www.medtronic.co.uk

      Medtronic es una empresa líder en tecnología médica. www.AliviarElDolor.com ha sido creada por Medtronic Ibérica con el fin de proporcionar información de calidad a las personas interesadas en el dolor crónico. En la sección para médicos de la página web de Medtronic en Inglaterra se proporciona información científica de calidad sobre el dolor crónico y las terapias de neuroestimulación y de administración intratecal de fármacos para el tratamiento del dolor crónico. Información en Inglés.

  • Organizaciones americanas

    • Sociedad americana del dolor www.ampainsoc.org

      La Sociedad americana del dolor (American Pain Society) es una organización multidisciplinar de científicos de investigación básica y clínica, médicos en ejercicio, analistas de política sanitaria y otros profesionales sanitarios. Su objetivo es promover la investigación, la educación, el tratamiento y la práctica profesional relacionados con el dolor.

    • INS (Sociedad internacional de la neuromodulación) www.neuromodulation.com

      El objetivo de la Sociedad internacional de la neuromodulación (International Neuromodulation Society, INS) es promover la neuromodulación terapéutica en su sentido más amplio en los ámbitos clínico y científico. Uno de los principales propósitos de la INS es promover y conseguir una investigación clínica y científica de alto nivel mediante el intercambio de conocimientos.



Medtronic Ibérica ofrece este sitio web
y su contenido exclusivamente para fines de información general.

¿Quiénes somos? - Condiciones de uso - Declaración de privacidad - Código de ética
Administrador de la página web: webmaster.europe@medtronic.com